Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

13 junio, 2011

¿Lee Pace en “El Hobbit”?

Después de varias noticias de gente que se incorpora en el proyecto, problemas y regresos, por fin se definieron fechas y títulos definidos de las películas.
A principios de mes el Empire informó que el nuevo rey Elfo será interpretado por Lee Pace, actor que ganó su fama en Pusing Daisies, y consagrándose en “The Fall”. Jackson declaró que siempre había querido trabajar con él y que siempre fue su primera opción para interpretar a Tharanduil, Rey de Mirkwood.

Recientemente, en un comunicado oficial se publicó que la primera parte de esta mega producción será llamada “The Hobbit: An Unexpected Journey” y será estrenada el 14 de diciembre de 2012, y el 13 de diciembre de 2013, justo un año después será estrenada la segunda parte: “The Hobbit: There and Back Again”.
Aún habrá que esperar un año para poder disfrutar de esta nueva mega producción, Jackson continúa ganado experiencia, y conociendo su trabajo podemos esperar una gran experiencia cinematográfica.
Fuente QBit
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...