Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 junio, 2011

“Los Juegos del Hambre” la Nueva Competencia de “Crepúsculo” ¿Cuál es más Hot?

A todos nos gusta un poco de competencia amistosa…
Con el final de Harry Potter muy cerca todos pensaban que la saga de vampiros Crepúsculo dominaría el mercado de las películas para adolescentes en los próximos años pero, para el 2012, ya se prepara el estreno de la adaptación cinematográfica de los populares libros de Suzanne Collins Los Juegos del Hambre, la cual sin duda alguna será una fuerte, muy fuerte competencia.

Crepúsculo es un fenómeno mundial que ha catapultado las carrera de su atractivo elenco conformado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Aún faltan dos películas por estrenarse y esta popular saga no muestra ninguna señal de debilidad, por el contrario sigue sumando fanáticos en todos lados del mundo.
Por su parte Los Juegos del Hambre estrenará su primera película en el 2012 y de igual manera tiene un casting conformado por jóvenes y sexies actores entre los que destacan la nominada al Oscar Jennifer Lawrence, el novio de Miles Cyrus Liam Hemsworth y también el talentoso Josh Hutcherson.
Los argumentos de ambas películas no podrían ser más distintos. Como sabemos Crepúsculo trata de un romance sobrenatural y la guerra entre vampiros y hombres lobos, mientras que Los Juegos del Hambre es una historia apocalíptica sobre adolescentes que pelean a muerte por comida en un reality show.
Fuente EOnline.Mex
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...