Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

13 junio, 2011

Marc Jacobs ha elegido a Dakota Fanning porque es “seductora y dulce”

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmqkcujAiG1qhzyhno1_500.jpg
Marc Jacobs ha elegido a Dakota Fanning para ser la nueva cara del perfume ‘Oh, Lola’ porque es “seductora y dulce”.

El diseñador es un gran admirador de la actriz de ‘Crepúsculo: Luna Nueva’ desde hace tiempo y consideró que ella era perfecta para ser a nueva cara de la fragancia gracias a sus cualidades de Lolita.
Jacobs afirmó: “He sido una gran admirador de Dakota desde la primera vez que la vi en una película. Cuando estábamos hablando de a quién elegir para los anuncios de la fragancia Oh, Lola, había visto recientemente la película The Runaways. Dakota estaba en ella y supe que podría ser la nueva Lolita contemporánea, seductora y dulce a la vez”.

Fanning, de 17 años, ha sido una gran admiradora de los perfumes de Jacobs desde hace tiempo y se sintió “honrada” de ser invitada a aparecer en la nueva campaña.
Fanning explicó a WWD: “Cada vez que una fragancia de Marc sale a mercado, yo voy corriendo a la tienda a comprarla. En el momento en el que me preguntaron si quería ser parte de la campaña ‘Oh, Lola’, me sentí profundamente honrada y dije ‘Sí’ inmediatamente”.
Fanning no ha sido la única actriz que recientemente ha unido fuerzas con la marca Marc Jacobs. Helena Bonham Carter ha sido también la última incorporación a la marca siguiendo los pasos de Victoria Beckham y Sofia Coppola.
La actriz británica – que es conocida por su excéntrico gusto al vestir – fue fotografiada para la campaña por Juergen Teller.


fuente 
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...