Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

15 junio, 2011

Myanna Buring en la Nueva serie de BBC Two “White Heat”

BBC Two acaba de anunciar el reparto de ‘White Heat’, la serie que se concentrará sobre la vida de 7 amigos de 1965 a nuestros días. La historia relatará sus encuentros cuando son estudiantes para seguirlos luego a través de varias décadas, y atravesar acontecimientos históricos y políticos, como la muerte de Churchill, la ascensión de Thatcher o el fin de la guerra fría.
Sam Claflin, que pudo ser visto en Any Human Heart y en el último Piratas del Caribe, encarnará al rebelde Jack; Claire Foy (The Promise) prestará sus rasgos a la feminista Charlotte; Lee Ingleby (Being Human) será el apasionado por la electrónica Alan; MyAnna Buring (The Descent) será la frágil Lilly; Reece Ritchie (Pete Versus Life) encarnará al estudiante de medicina Jay; David Gyasi (Mike Bassett: Manager) será el estudiante de derecho Victor; y Jessica Gunning (Law & Order: UK) completa el reparto como la tórrida Orla.
‘White Heat’ cuenta con Paula Milne al mando de los guiones. El rodaje bajo la cámara de John Alexander (Exile) debuta la próxima semana en Londres.
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...