Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

07 junio, 2011

Rob el 1ro en el Top 5 de los rostros más hermosos

Estábamos bastante pendientes de los premios que tuvieron lugar el domingo, pero confesamos que no estabamos solo interesados ​​en los premios MTV Movie Awards!
Después de todo, la mayoría ama ver desfilar a guapos en la alfombra roja y ellos se robaron el show, y también, por supuesto el aliento! Así que hoy, nuestro Top 5 trae los rostros más hermosos que pasaron a través de los MTV Movie Awards. ¡Mira!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYg7TZWyF0okOfqAEn1jlNZyGwknOkCI-vCigL6eg1j_Ay0DIYbvOCMr15BifdawmHgJLF9lkhzhrfYwzyDfuO6xCfDmy4tTpKAFThECVw5OKLEJh1b9dhi3wRUlhtVevMk8Kcv78kRwXl/s1600/MATERIA-ROBERT-PATTINSON.jpg
Robert Pattinson
No hay manera de poner a Rob, que se llevó el premio a mejor actor, en la lista que elige el rostro mas hermoso que se vio en la alfombra. Muy misterioso, y con una sonrisa supermozo, con un estilo despojado (chaqueta a cuadros + <3), siempre encuentra una manera de hacer que nuestro corazón se derrita …

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhso7qGLMweMMI-ysH7XhrVA7CKdGvn-rn8ZTb7yWvnkW1ymyrHeVZqoT275knkJ5qV6rZiSx_SI95pslIj7WBer-nLq0ZsBMYyz5JzffGXtTG0k966iNSzMeYcyR4_M0ubqAUGxwjOvs7g/s1600/MATERIA-TAYLOR-LAUTNER.jpg
Taylor Lautner
En serio, usted no tiene ningún deseo de sacudir las mejillas de Taylor y gritarle: “Tay, deja de ser tan hermoso!”? No nos malinterprete, después de todo, está claro que queremos conservar su belleza para siempre, pero debe ser así taaanto?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhC4Hjdwohsv5e7w_TKWagZJCvss9dBOmmhigzIH6bEkLaAvngjYm8cOkLTOuXrutB7SVoKxz8sQz1He3FqoDT-R5rtxD9dNAuPYW9o6YFmKsMBDLtrQOOfeu7VQNAJZrc5jaQ4iJFYnbst/s1600/MATERIA-SAMUEL.jpg
Xavier Samuel
Usted no puede reconocerlo en un primer momento, pero las pantallas estan seguras de que han visto. Xavier es el gato que juega a Riley, un chico que se convierte en un vampiro por Victoria en la película “Eclipse” para ayudarle a destruir a Bella y los Cullens. El gato (que llevó, junto con Robert y Bryce Dallas el premio a la mejor pelea) se estaba llenando de Tapati ojos rojos, ¿eh! El nos destruyó, Xavier!
Boo Boo Stewart
Otro cachorro para iluminar nuestra alfombra roja. Boo Boo interpreta Seth Clearwater, el más joven de la manada de lobos de la que Jacob es parte. Fue megafofo (y con estilo!) En las concesiones con una camisa de color negro con cuello en V y un traje gris. Pero lo que nos encanta, incluso Boo Boo es la cara del bebé. Propia
Fuente|Via |Via+Adap+Trad|Via: Eclipse Saga
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...