Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

07 junio, 2011

Robert Pattinson besó a Kristen Stewart fuera de cámaras en los MTV

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron los grandes triunfadores en la entrega de los MTV Movie Awards, en el auditorio de West Hollywood, durante la ceremonia cuando iban recibiendo cada uno de los galardones a los que estaban nominados, como mejor actor, mejor actriz, mejor beso, etc. Y también triunfaron después en la fiesta que se montó para agasajar a los ganadores de la noche.
Es un hecho a decir de los asistentes a la fiesta que todas las caricias que se niegan en público se las dan en privado. En público son solteros, en privado, una pareja. Una persona que compartió con la pareja los momentos previos a su intervención en la gran fiesta aseguró que “Kristen estaba mostrando algo a Rob en su teléfono celular y los dos se reían mucho. Robert no podía mantener sus manos lejos de ella, y ella sonreía todo el tiempo. Eran definitivamente la pareja más divertida de la fiesta.”

Después de la gran premiación , Kristen se cambió el mini vestido de cuero rojo de Balmain por un ajuar mas cómodo , pantalones negros ajustados, y una camiseta blanca que dejó al descubierto un sostén negro y Robert, por su parte, lucía unos pantalones vaqueros y una gorra de béisbol para asistir a la celebración.
“Rob y Kristen parecían muy cómodos mostrando su afecto en público”, dijo uno de los testigos. “En un momento dado, se sentaron en una mesa con Emma Stone y sus amigos y siguieron jugando bromeando y besándose. Ambos estaban de muy buen humor. ”
Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren mantener a un lado su vida privada, ya están cansados de las cámaras pero al parecer su romance va viento en popa.
impre
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...