Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 junio, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart en en Puesto Nº15 de las Celebridades Mejor Pagadas Menores de 30 Años de Forbes

La fama favorece a los jóvenes. Si lo dudáis, simplemente echad un vistazo a los cantantes, estrellas de cine y atletas de nuestra lista anual de las Celebridades Mejor Pagadas menores de 30 años.
Estos chicos no se han hecho ricos a través de décadas de cuidadoso y prudente estudio, como algunos de los miembros de los puestos más altos de la lista Forbes 400. Pero han sudado y pasado muchas noches en vela ganándose y promocionando su talento. Ese duro trabajo ha ayudado a estas jóvenes 20 estrellas a ganar un total de 667 millones de dólares entre Mayo del 2010 y Mayo del 2011.

“Representando a Hollywood tenemos a las estrellas Robert Pattinsony Kristen Stewart, que comparten la 15ª plaza con 20 millones de dólares cada uno. Su poder adquisitivo debería permanecer así de fuerte durante el año que viene, mientras la franquicia de Crepúsculo finaliza con la dos películas de “Amanecer“.”
Kristen Stewart
21 años
20 millones de dólares
La carrera no-Crepúsculo de Stewart no ha sido tan exitosa como la de su co-estrella Robert Pattinson. Su película del 2010 “The Runaways” sólo recaudó 4,6 millones de dólares en la recaudación mundial. Pero las dos partes de “Amanecer” deberían darle suficiente dinero como para seguir interpretando diferentes papeles mientras busca su próximo gran éxito. Stewart está ligada a uno de los dos proyectos de “Blancanieves” que están en desarrollo en la actualidad
Robert Pattinson
25 años
20 millones de dólares
Con el final de la franquicia Crepúsculo a punto de suceder, Pattinson se está preparando a si mismo para una carrera post-vampírica. El romance “Recuérdame” sólo recaudó 56 millones, pero no está mal considerando que la película tenía un presupuesto de sólo 16 millones. “Agua para Elefantes“, junto a Reese Witherspoon, también ha actuado decentemente en la taquilla, probando que la audiencia está deseando aceptar a Pattinson como algo más que un galán no muerto.
Fuente: Forbes Gracias a Twilightish
Via/Traducción: EdwardyBella
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...