Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

08 junio, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Top 3 razones que les hacen pareja más “cool”

Los Robsten demostraron en la entrega de los MTV Movie Awards que son la pareja del momento, incluso por encima de Justin Bieber y Selena Gomez. Descubre las top 3 razones por las que esto es así:
1. ESTILO: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart hacen gala de un particular gusto para la moda alejado de los looks más clásicos y con un toque alternativo que les da un aire de lo más “cool” allá donde vayan. Robert viste a menudo con camisetas informales y el pelo desarreglado, Kristen siempre opta por vestidos originales. Justin Bieber y Selena Gomez son demasiado jóvenes para destacar en este aspecto.
2. DISCRECIÓN: A pesar de tener a todo el mundo pendiente de ellos, los Robsten rara vez llaman la atención más que cuando les toca. No suelen hacer muestras públicas de afecto y lo mejor es que no lo necesitan para demostrar que la suya es una relación de verdad.
3. SENTIDO DEL HUMOR: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart saben reírse de la presión mediática y jugar con el público siempre con un gran sentido del humor, como demostraron con el beso a Taylor Lautner. Un aplauso para ellos.
impre
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...