Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

13 junio, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart intentan dejar su vicio: fumar‎

El actor de la saga Crepúsculo y su novia Kristen Stewart tienen algo más en común; ambos están enganchados al cigarrillo, pero intentan dejarlo juntos como propósito de este año.

Según reporta el portal Gather, Robert Pattinson ha sido visto usando un cigarrillo eléctrico mientras rueda Cosmopolis, aparato que se usa para intentar dejar de fumar. Y es que tanto Robert como Kristen Stewart han sido vistos fumando, por lo que tal vez hayan decidido dejarlo juntos y apoyarse mutuamente como una compenetrada pareja.

¿O habrá sido Kristen Stewart la que le haya pedido a Robert Pattinson que lo deje? Desde luego es algo importante para quienes quieren perseguir una carrera larga como actor o actriz, porque el tabaco favorece el envejecimiento y está relacionado con decenas de distintos tipos de cáncer.
Por muy vampiro que sea Robert Pattinson, no estaría de más que dejara de lado su parte más viciosa con el cigarrillo y se centrase solamente en las parrandas que le gusta correrse. ¿Conseguirá cambiar eso también Kristen Stewart?
impre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...