Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

16 junio, 2011

Taylor Lautner no sera modelo de Bench y tal vez podria emprender acciones legales

http://2.bp.blogspot.com/_UxBljXKkbV4/TLu4F62tkGI/AAAAAAAAAcI/7qm3upgcUjA/s1600/Taylor-lautner.jpg
El otro día se informó dque  Taylor Lautner iba a ser la nueva imagen de la marca Bench  en Filipinas. Bien, parece que no va a ocurrir esto a pesar de que se difundan en varias fuentes de información confiables  la información dada por el citado  reportero local  de entretenimiento  Ricky Lo ( quien ahora ha dado marcha atrás).


“Antes de la aclaración de Lo, Joyce Ramírez Director de International Publicity of PR Asia Worldwide , la agencia detrás de la estrella de  “Gossip Girl “,  Ed Westwick para otra marca de ropa local, Penshoppe, y su muy comentada sobre visita a Manila hace dos semanas, también ha disipado la supuesta colaboracion de Lautner con la marca Bench , comentando a  abs-cbnNEWS.com en una entrevista, que tal colaboracion “no existe”.
“No hay autorización de la agencia de los EE.UU.. Es ilegal utilizar el nombre de un artista internacional, sin contratos de respaldo “, agregó Ramírez.
En un comunicado de prensa aparte, Ramírez-quien se dice que está en constante comunicación con la sede en Estados Unidos de entretenimiento WME, la agencia que representa a Lautner, reiteró, “Sus abogados están discutiendo todos los probables derechos  legales  que tienen frente a la marca que utiliza el  nombre del Sr.  Lautner para esa  publicidad gratuita “.
Puedes leer mas en ingles AQUI
via lexicon traduccion+Via Diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...