Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

13 junio, 2011

‘True Blood’ vs. ‘Twilight’ Un enfrentamiento sangriento

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmphjcm1Hy1qhzyhno1_400.jpg
Por siglos, las personas se han preguntado cual reina  en el entretenimiento vampirico – True Blood o Crepúsculo. Bueno, en realidad no siglos. Eso sólo sonaba bien. Pero, la gente ha debatido durante un rato sobre cual  nos da las escenas más sanguinarias, sexys y seductoras para ver en general. Siendo fans de ambas, nuestros editores John Kurzynowski y  Sharon Tharp las dividieron  en categorías. John defiende a True Blood, mientras que Sharon intenta realmente  defender su preciosa Crepúsculo. Como verás, pronto esto se convirtio  en una batalla perdida para  uno de ellos.

Compruébalo tu  mismo y déjanos saber lo que piensas!
LOS VAMPIROS
http://www.accesshollywood.com/content/images/100/230x306/100385_alexander-skarsgard-as-vampire-eric-northman-on-hbos-true-blood.jpg
True Blood:
Sookie Stackhouse es, con mucho, la chica viva más afortunada (hay un juego de palabras en alguna parte) en Louisiana … ella tiene tanto a Bill Compton y Eric Northman persiguiéndola. Y mientras que yo mismo soy un fan  de Eric Northman , no hay duda de que ambos están más allá de ser sexys. Ah, y Te  he dicho que ambos resultan ser vampiros con siglos de edad? Bill, el inmortal caballero del sur con un corazón por la humanidad (otro juego de palabras es posible) y Eric, el sexy chico  malo e incomprendido con una pasión por el derramamiento de sangre. Ambos protegen a  Sookie de una muerte inminente, y los dos parecen particularmente deliciosos  en estrechas camisetas y pantalones de cuero. Son encantadores, son peligrosos, y nunca brillan al sol … tos para la tos. Y si  lo que te atrae es  una vampiresa sexy, no busques más, Pam o Jessica,  las alumnas  de Eric y de Bill  son unos prodigios  sensuales. A menudo no llevan casi nada, pero  de vez patean algunos traseros y hunden   sus colmillos en algunos hombres mortales verdaderamente  sexys. Y no olvidemos el aspecto de Evan Rachel Wood como Sophie-Anne, la reina vampiro temperamental de Louisiana con el cuerpo de una modelo. En conjunto, estos vampiros son condenadamente  sexy.
http://idigitalcitizen.files.wordpress.com/2010/04/edward-cullen-jacket-portrait2twilight-ipad-wallpaper.jpg%3Fw%3D150
Crepúsculo
F * cking Edward Cullen. Es la quintaesencia del sexy vampiro melancólico por el que  todas estaríamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas para estar con el. No sólo es inherentemente protector  (y en ocasiones molesto) con Bella, tambien es anticuado. Es encantador, amable, sexy y un poco gracioso, todo al mismo tiempo. Su perfección es tan evidente que no puede dejar de atraparte. En cuanto al resto del clan Cullen, les doy un gran “meh”. Con excepción de Alice, en realidad no hemos visto lo suficiente del resto para juzgar. Pero todos sabemos, que viene  la batalla épica de Breaking Dawn.
La mordida mas grande: Va para  True Blood, pero Edward Cullen mantiene lo suyo  por un tiempo.
LOS HOMBRES LOBO
http://news100.net/wp-content/uploads/HLIC/09d29a1ae10cd71025b32307f1868fe5.jpg
True Blood
Dos palabras … Alcide Herveaux, interpretado por el asquerosamente sexy Joe Manganiello. Mientras que el resto de los lobos en el programa parece como si pertenecieran  a un parque de casas rodantes, Alcide tiene el cuerpo de un dios griego rociado con encanto y clase y cubierto con una cabellera que haría a cualquier niña regresar por más. Es lo suficientemente fuerte como para los pelear con vampiros, lucha su camino a través de una manada de lobos, y cuida a  Sookie Stackhouse de que no se suicide una  y otra vez. Y en cuanto al resto de la manada,  y si un  motorista chic es lo tuyo, entonces volteen   hacia el sur. Son ásperos, están desaliñados, y aullan  y gruñen durante toda la noche (sin duda, un juego de palabras).
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7_aCKg-CKhppOhZrYaH0GLq7xg8SwIR6VDZD4FwDQtYdQLTPkasb8TQLVBamSPiUHz_vt-GDDgaxHn-_H71w9Q67NNlb9RZ4zYpVacWhL9WxcHNCJ_bErWXerpyxDnARNMO9M8Px1kPU/s1600/fotonoticia_20091029122019_800-580x386.jpg
Crepúsculo
Tuvimos   que ver una película entera (o leer el libro) sin estas peligrosas criaturas  adorables! Una película entera! Cuando finalmente conseguimos que nos presenten a   la tribu Quileute de hombres lobo, no nos defraudaron. Ellos pasan casi todo el tiempo sin  sus camisas. ¿Quién puede quejarse de eso? Eso es correcto. Nadie. ¿Y mencioné que Jacob está dispuesto a traicionar a su manada (un poco) para mantener a Bella a salvo? Él tiene un corazón y  tiene un abdomen de lavadero. Creo que habla por sí mismo, ¿no?
La mordida mas grande: Vamos a llamarlo un empate.
SEXY FACTOR
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSaE8Tx98rPcAEIYwzUdnGdJZURQtpdqtxkwAIDVlO4KycgSJdpOXjYRNfTetJ5u_Z0ywX4yMv2RZ3Ec9_ubeaPlNF0bgI88nRV8JKMbbY6e9xWFrKxQ7xyct9V-yl190JSWb42ez1m4M/s1600/jason-stackhouse1.jpg
True Blood
Dado que True Blood es un espectáculo prácticamente en torno al atractivo sexual de los vampiros y los hombres lobo (y otras criaturas mitológicas, debo añadir), no llega por  sorpresa que casi todos los personajes en la serie son unos muertos magníficos  (los juegos de palabras sólo sigue y sigue). He pasado por los vampiros y lobos, pero no nos olvidemos del resto de la pandilla. Jason Stackhouse, el tipo sencillo y amable vecino  de al lado con abdominales  hechos para  rayar el queso  y un acento sureño que calienta aún al más frío de los corazones. Hoyt Fortenberry, el chico adorable de mamá con una sonrisa durante días y ese algo que atrae a los tontos chupasangres  sexys. Sam Merlotte, el galan bien formado con el cabello de  sal y pimienta que deja incluso a George Clooney, lleno de envidia. Y no nos olvidemos de Lorena,  la perra de Bill que fabrica  colmillos por  días.
http://3.bp.blogspot.com/_532jBuBgQf0/TBJN4a_RWfI/AAAAAAAAEEc/3ToHz1eVbds/s1600/i4momd.jpg
Crepúsculo
Creo que todos estamos de acuerdo en que Crepúsculo cuenta con un elenco de muy buen aspecto. Bien parecidos, pero no necesariamente sexys. Quiero decir, Robert Pattinson es más o menos galan y tiene lo suyo. Lamentablemente, Bella no se pinta como una gatita sexual ni nada. Ella es más el tipo de “la chica de al lado” . Y el resto de los vampiros? Bueno, tenemos Rosalie y Emmett, que son bastante agradables a la vista, pero no hacen  que nos hierva la sangre ni nada. De los hombres lobo, Jacob es de lejos el más sexy, pero también tiene 16. Quiero decir, es que siquiera se nos  permite? Psh. Por suerte, Edward Cullen es tan perfecto y caliente que no necesito a nadie mas sexy en  nuestras pantallas.
La mordida mas grande: True Blood por una maldita milla .
LA SANGRE
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjY3j9IW_HsZLsa3wrXPyLbGmA0QwwpKZK_VdHKDbkvx4f6syEe0y_ztTZ97KeHRLSkmlr1PJDZWiZZgiNjBcpuAmRFztSSlVm_CJ7KSKTVqLPvYm3ihMmmDg91fCcIuxcaYa-oeuiM-T8/s1600/true-blood-drink-1.jpg
True Blood
El espectáculo se llama True Blood. Hay sangre en una lata. Hay  sangre en una botella. Cuando los vampiros mueren ,  estallan en un montón de sangre y órganos. Sólo hay una gran cantidad de sangre. Es lo que hace de True Blood tan divertido! Es como ver una hora de peliculas  terror cada  semana. Y si todavía no estás convencido, mira esto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZJvoiHiWaV5tZX2_ojCupix9YEsxMpPnvKXYhF0-i6v0JvjaSvLdX-OUXS_LHl3_uHXU0WgNHuB16jJODV6DQW65DAz_I9hasrAQoY53K-hak3dv2TQuwMRl_6pXbC-zBfxgSKNo61Feb/s1600/alice+jasper+y+emmet+matan+a+james.jpg
Crepúsculo
Se podría pensar en una película que gira en torno a los vampiros habria por lo menos  algunas peleas sangrientas, sucio y mata. Pero, ¡no! Estamos atrapados en la basura de  “arrancale la  cabeza y quemarlo”  que ni siquiera es gráfico o divertido de ver. Y puesto que la familia Cullen se alimenta de animales, nunca los vemos comer! De hecho, van en estos “viajes de cacería”, donde matan a los búfalos y otras cosas para comer. ¿Alguna vez los ves? Nop. Ahora, después de escribir esto, veo lo ridículo que esto suena. Una película de vampiros sin sangre? Vamos !
La  mordida mas grande: Una vez más, True Blood por una  onza de sangre o  diez.
ESCENAS DE SEXO

Crepúsculo
OK, OK. Hasta este punto, no tienes  nada. En serio, todo lo que tenemos son algunas escenas  para celebrar con nosotros otra vez. Es casi triste. Pero, si viste  el trailer de Amanecer, usted sabe que hay una escena de sexo muy fundamental que consiste en una cabecera  de una cama! Lamentablemente, esto es todo lo que tenemos (alrededor del minuto  1:20):
La mordida mas grande: True Blood … por ahora.
Y la supremacía VAMPIRICA …. VA A  True Blood.
Lo sentimos, Twihards.
¿Qué piensas? True Blood se merece la victoria?
Fuente  ology.com Traduccion y adaptacion+Via diariotwilight

Bella Hugs

3 comentarios:

  1. I really like and I wish it was real love you all :)

    attentively:
    Sagredo jocelyn arrears

    ResponderEliminar
  2. I really like and I can not help thinking I see almost daily

    attentively:
    Sagredo jocelyn arrears
    again

    ResponderEliminar
  3. jacob eres el mejor te amo ests muy guappo!!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...