Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

12 junio, 2011

Disquera Responde a Demanda de Joan Jett

¿Recuerdan que habiamos publicado una demanda que Joan Jett presentó por tributo a The Runaways? Pues la disquera dio su respuesta
Una disquera independiente, que fue demandada por la ex integrante de la banda punk, “The Runaways” Joan Jett para impedir el lanzamiento de un disco tributo, dijo el viernes que el álbum fue creado con “la mejor de las intenciones”.
Jett, quien fue compañera en la agrupación con Cherie Currie en la década de 1970, demandó a Main Man Records por el álbum doble “Take It or Leave It: A Tribute to the Queens of Noise”. Main Man dijo que no había recibido una copia de la demanda presentada en Manhattan, pero agregó que se defenderá enérgicamente y que el disco estaba destinado para recaudar fondos para la investigación sobre la enfermedad.
El álbum incluye versiones de canciones de The Runaways interpretadas por la banda japonesa Shonen Knife y David Johansen, del grupo glam-rock New York Dolls. Su lanzamiento está previsto para el 28 de junio.
Jett y Currie, cuya carrera comenzó con The Runaways, señalan en su demanda que la disquera usó sus nombres para promover el álbum sin su permiso
Fuente Terra.Pe
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...