Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

13 junio, 2011

Elizabeth Reaser Lee FanFics de Twilight

Sin duda es el Momento QUE QUE QUE del Dia!
Hace un par de semanas, Michael Sheen (“Aro” en La Saga Crepúsculo ) confesó que estaba leyendo algo de drama de Crepúsculo en fanfiction, y estaba histérico. Ahora, Elizabeth Reaser (“Esme Cullen”) ha seguido el ejemplo mediante la lectura de una pieza diferente, una que se abre con carácter propio nombre de ella.

El fanfiction que está leyendo se titula ” A Pair Of Emerald Earrings” de “Mackenzie L“.
Me estoy encontrando estos pocos segmentos para ser un nuevo enfoque imaginativo y delicioso del entretenimiento de Crepúsculo, y quiero más, más, más!
Que piensas?
No somos personalmente lectores de fanfiction de Crepúsculo (sobre todo porque no queremos confundir los detalles de la Saga con estas otras versiones), pero sabemos que un montón de gente, realmente lo disfruta.
¿Y Tú? Si es así, ¿te acercas a las nuevas historias? A menudo, el supuesto complot se puede alterar por completo. ¿Prefieres el canon en fanfiction de Crepúsculo (es decir, “Edward y Bella” etc), o te gusta visitar otras posibilidades para los personajes?
Fuente Examiner Traduccion+Via DiarioTwilight
*Canon = Parejas Tradicionales (Las Que lean FF, me entenderan :D )

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...