Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

07 junio, 2011

Nicki Minaj sobre Kristen Stewart: Ella es linda

kristen stewart nicki minaj
Es divertido cuando famosas muy diferentes se convierten en amigas, tal es el caso de la actriz de Twilight, Kristen Stewart, y la rapera Nicki Minaj.
Kristen Stewart huye de la fama y claramente se encuentra un poco incómoda frente a los famosos, mientras que Nicki Minaj adopta el enfoque de Lady GaGa, la atención de la prensa y los medios.

Sin embargo, eso no ha impedido que Kristen y Nicki se convierta en nuevas amigas entre los bastidores de los Premios MTV del domingo.
Nicki Minaj presentó a Kristen Stewart como ‘Mejor Interpretación Femenina’ y ella le dijo a MTV que se unió a la actriz debido a su gusto por los zapatos cómodos.
‘Kristen usaba zapatos que no le hacían doler los pies. Y ella no le importaba si se veían bien o mal. Y yo también pienso lo mismo. Yo tenía mis Uggs en el backstage. Así que me hizo crear un vínculo con ella. Ella es linda’, sostuvo Nicki Minaj.
Netjoven
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...