Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

07 junio, 2011

Crepusculo mencionado en trailer de Fright Night

La nueva versión de ‘La noche del espanto’ quiere aprovechar el viento de cola que deja la saga ‘Crepúsculo’.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmfwgeUJpU1qhzyhno1_500.jpg




“Ves demasiado ‘Crepúsculo’”. Lo curioso de la frase que aparece en el más reciente trailer de ‘La noche del espanto’ (‘Fright Night’) es que está incluida en una película que a todas luces sale para aprovechar el ‘viento de cola’ que hay con los vampiros en el cine.

No es un dato menor que el último episodio de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer haya sido el más premiado en los Mtv Movie Awards que se entregaron este fin de semana.

Pero además no estamos hablando de un film original. La versión del director Craig Gillespie (‘Lars y la chica real’) es una remake de aquella opera prima de Tom Holland, quien luego realizaría la primera ‘Chucky’.

Claro que en el film original el nosferatu personificado por Chris Sarandon no era tan atractivo como el que representa Collin Farrell. Ahí está el gancho para el público femenino que no suele disfrutar de las películas de terror.

Además de Farrell, la remake de ‘La noche del espanto’ cuenta en su reparto con Anton Yelchin y Christopher Mintz-Plasse. Se estrena en agosto.

fuente urgente24
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...