Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

12 junio, 2011

Rob y Kris, Tay y Lily entre las 7 Parejas más lindas del Mundo

Tenemos aquí una lista de Capriccio , con 7 parejas más lindas del mundo, y obviamente Robsten no estaría fuera de este. Pero para nuestra sorpresa, la nueva pareja, que no han hecho muchas apariciones en público, Taylor Lautner y Lily Collins , ya forma parte de esta lista, así, échale un vistazo:
El día más romántico del año llegó y la gente lo hace, el anhelo de toda una tontería, por cualquier motivo. Nos encanta ver a las parejas en la mayor climão no famosos, pero no se resistió cuando la resolución famosa para declarar su amor.
2. Robert Pattinson y Kristen Stewart
Ellos son discretos, pero siguen mostrando su amor por los demás. Se puede ver: siempre están juntos en los bastidores de las grabaciones, y premios en los festivales y adoran pasar unas vacaciones en la casa de otro. Incluso tienen un perro juntos, Bear! ¿Acaso no los hace la pareja más perfecta?
6. Taylor Lautner y Lily Collins
Se conocieron en el set de “Abduction” y se enamoraron. A pesar de que aún no han asumido la relación, todo el mundo sabe que Tay y Lily están muy juntos. Que suerte que tiene, ¿no, Lily? Si
Gracias a|Via |Traducción+Via: Eclipse Saga
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...