Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

12 junio, 2011

La Salida Fantasma de Kristen Stewart y Garret Hedlund

Kristen Stewart es el objeto de una “EXCLUSIVA!” de Hollywood (mantén tu risa), alegando que ella y el “guapo co-protagonista de On the Road Garrett Hedlund tuvieron una noche en The Roxy en Los Ángeles.
“Varios testigos”, dice el sitio “las dos estrellas que parecían ser muy amigos y parecían que la estaban pasando muy bien juntos.”
Vale la pena señalar, por cierto, que HollywoodLife une la frase “varios testigos” a una historia totalmente sin relación de Lindsay Lohan de agosto de 2010 – porque HollywoodLife es donde la lógica y la coherencia mueren de muerte repentina.
En cualquier evento, de acuerdo a un llamado “testigo”, Stewart y Hedlund “definitivamente parecían conectados de alguna manera.”
Sí, están “conectados” como co-estrellas y amigos.
De hecho, la semana pasada, Stewart le hizo entrega con honor en los Premios Glamour en Londres.
La entrega de premios tuvo lugar el martes.
Sabemos eso, debido a que fue real, yhay pruebas.
Ninguno de los “testigos oculares” de HollywoodLife logran decir cuando Stewart y Hedlund supuestamente salieron a The Roxy.
No hay fotos que hayan sido tomadas. Nadie más, de hecho, pareció darse cuenta.
Gossip Cop ha llegado a la gente de Hedlund, y ni siquiera hemos sido capaces de confirmar que él estaba en Los Angeles esta semana.
De todos modos, aun cuando Stewart y Hedlund fueron a The Roxy … ¿y qué?
Son amigos. Sabemos que somos amigos. Sabemos que la amistad incluye eventos no vinculados a On the Road como los Premios Glamour.
Eso es todo.
Si HollywoodLife va a hacer algo, por lo menos el sitio debería hacer algo interesante.
Fuente|Traducción+Via: Eclipse Saga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...