Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 junio, 2011

Robert Pattinson celebra su boda en la imaginación de los medios

Robert Pattinson y Kristen Steart han celebrado su boda en la imaginación y fantasía de los medios de comunicación y de todos sus seguidores.
Si ocurriera en la vida real la esperada boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los medios de comunicación serían sin duda los últimos invitados al evento, ya se han inventado muchas historias sobre este enlace, todo el mundo esta interesado en esta boda menos los dos protagonistas, que aunque todo indica que son una pareja de enamorados ellos no lo han confirmado.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no han mostrado en público el compromiso de querer estar juntos hasta que la muerte los separe, aunque todo indica que son felices juntos.
Según el portal Gente10, recientemente cuestionaron a Robert Pattinson sobre su futuro y de cómo sería su enlace y él habló acerca de su boda ideal. Por esta razón muchos medios de comunicación empezaron a hablar sobre la imaginaria boda como si fuera real.
Pero ésto está ahora lejos de la realidad, pues Kristen Stewart ni siquiera ha comentado como le gustaría que fuera su boda.
La boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido la boda imaginaria mas concurrida por los medios de comunicación.
impre
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...