Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

12 junio, 2011

Robert Pattinson ¿Cuál es su secreto para conquistarlas a todas?

Robert Pattinson es uno de los hombres más atractivos y conquistadores que hay en la actualidad, pero ¿cuál es su secreto para atraer a todas las mujeres?

No es muy claro si es su mirada o simplemente sus ojos, pero algo especial surge de la vista de Robert Pattinson que hace que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies.
Así como hace mucho tiempo pasó con el actor James Dean, del cual decían que su mirada volvía locas a las damas, pero que en realidad lo que tenía era un grave problema de miopía y ésto le daba un toque diferente.

En el caso de Robert Pattinson no sabemos qué es, pero hay algo en su mirada que cambia la vida de cualquiera que pasa delante de él. Esta mirada por el momento ya tiene dueña, su co-protagonista en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart.
Ahora Robert Pattinson está trabajando en Cosmópolis y una de las actrices que participa en dicho rodaje, llamada Krysta escribió en su página de Twitter, el 9 de junio, después de apenas 12 horas de rodaje con Robert Pattinson, que ella estaba feliz de trabajar junto al popular actor por la “intensidad” de sus ojos.
Kristen Stewart tiene que cuidar a su adorado novio, para que esta mirada tan especial sea sólo para ella por siempre.
impre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...