Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

14 junio, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart se convierten en ‘los reyes del Youtube’


El thriller más visto y la película más esperada del año según informaron. La última entrega de la saga vampírica de “Crepúsculo”, “Amanecer” aún no ha sido estrenada pero ya se está convirtiendo en una de las películas más esperadas de este año, y también en uno de los thrillers más vistos en Youtube.

La pareja conformada por Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), un vampiro y un humano, ha desatado el fanatismo de los adolecentes del mundo entero mientras que el adelanto del filme es uno de los más vistos en el famoso portal de videos.
Les recuerdo que la próxima entrega de la Saga, “Amanecer”, la primera parte, llega a los cines a partir del 18 de noviembre de este año mientras que la segunda parte estará en las carteleras desde noviembre del 2012. Comparto un video para los ‘Crepúsculoadictos’!!!
PPN | Vía RobWard&KrisElla
DiarioTwilight


Bella Hugs

1 comentario:

  1. constanza del rocio10 de enero de 2012, 13:42

    a mi me gusta Edward Cullen porque esta muy buenoooooooooooo...........

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...