Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

14 junio, 2011

Será Pamela Atzin vocera oficial del libro “La Saga Crepúsculo”

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/02/crepusculo3.jpg
La mexicana Pamela Atzin, quien ganó el concurso Mega Fans de Stephenie Meyer, será la vocera oficial del libro “La Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada”, y dará entrevistas sobre su experiencia de conocer a la escritora que creó la historia de los vampiros adolescentes

La mexicana Pamela Atzin, quien ganó el concurso Mega Fans de Stephenie Meyer, será la vocera oficial del libro “La Saga Crepúsculo: Guía oficial ilustrada”, y dará entrevistas sobre su experiencia de conocer a la escritora que creó la historia de los vampiros adolescentes.
Pamela Atzin Martínez, de 16 años, fue la ganadora mexicana de un concurso internacional, que la editorial original de Meyer, Little Brown Books, organizó para celebrar el lanzamiento del libro más reciente de la autora canadiense.

Un representante de Francia, Alemania, Italia, México, Taiwán, China, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, convivieron con Meyer en Vancouver, Canadá.
La forma de escoger al afortunado varió desde una trivia muy especializada, hasta un vídeo creativo. En el caso de México, Alfaguara invitó a los fans a escribir un texto en el cual describieran lo más enloquecido que hubieran hecho como fanáticos de “Crepúsculo”.
Además de enviar una foto con su habitación completamente “crepusculizada”, o sea decorada con todos los libros, productos y “fanArt” que hubieran coleccionado.
La adolescente mexicana será además la vocera oficial de este nuevo libro, que viene a sumarse a la colección que ha roto todas las marcas de la literatura juvenil.
De acuerdo a una crónica aparecida en el periódico “UsaToday”, Pamela Atzin fue una de las más entusiastas y emotivas ganadoras.
“Es un sueño hecho realidad. Ella ha cambiado mi vida de tantas maneras. Mi padre me dijo: ´Stephenie Meyer no es sólo el autor de tus libros favoritos, de verdad ella es la autora de muchos de los eventos más impactantes de tu vida´”.
fuente radioformula
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...