Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 junio, 2011

RUMOR: Posible Fecha de Estreno de “Bel Ami” en EEUU

Desde que “Bel Ami” finalizase su filmación el año pasado, obtener información acerca de cuándo la película sería estrenada en EEUU ha sido siempre díficil. Nos hemos enterado de posibles fechas de estreno de alrededor del mundo, pero siempre han estado sujetos a cambios.
Venimos con el último rumor debido a la fuente. The Hollywood Reporter lanzó hoy la fecha 19 de Octubre en una publicación acerca de “Amanecer“.
A pesar de las pobres condiciones climáticas, Pattinson sigue afirmando que la filmación de la escena de la boda no fue muy difícil para él, ya que todo lo que tenía que hacer era quedarse ahí mientras Stewart caminaba por el pasillo hacia el altar. Pattinson, quién recientemente apareció en la película de Francis Lawrence, “Water for Elephants“, también protagonizará “Bel Ami” junto a Uma Thurman; la película se estrenará el 19 de Octubre.
Mientras no hemos recibido ninguna confirmación oficial de cuándo “Bel Ami” se estrenará en los Cines de EEUU – esto podría ser el comienzo de buenas noticias. O eso esperamos.
Vía/traducción/adaptación: TodoTwilightSaga | Vía EdwardyBella
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...