Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 junio, 2011

El Teaser Tráiler de “Breaking Dawn Pt. 1″ sube al puesto No. 1


Los fans “Crepúsculo” han tenido que esperar casi un año de su Bella, Edward y Jacob arreglarse.
“Eclipse” se ha ido y venido, y la última entrega, “Amanecer”, no llegará a los cines hasta noviembre. En la noche del domingo, sin embargo, la MTV Tween Awards, ¡er!, MTV Movie Awards ha llevado a millones de fans a su primer contacto con el capítulo final, eh, en segundo lugar para el último capítulo en la saga de Stephenie Meyer, al debutar el teaser trailer de “The Twilight Saga: Breaking Amanecer, Pt. 1.. “*

* En realidad, el trailer se filtró por toda la web el domingo por la tarde de última hora en exclusiva de MTV debido a una combinación poco más arriba. ¡Whoopsies!
La reacción de los aficionados ha sido uniformemente positivas y para Summit es probable que la respiración sea fácil con la novela que una vez llamó  “no adaptable” pueda llegar a ser una de las mejores películas de la franquicia. ¿Quién sabe?
En cuanto al resto de las clasificaciones de la energía de esta semana …
09 de junio 2011
1. “The Twilight Saga” (la última semana no. 2)
Los fans están felices. En la espera del tráiler completo
Para ver la lista completa, aquí
Fuente HitFix | Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...