Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 junio, 2011

Bryce Dallas Howard dirigirá “Project Imagin8ion” con su padre


Bryce Dallas Howard dirigirá Proyecto Imagin8ion, un concurso de fotografía generado por el usuario que será la base para un cortometraje, producido por su padre, Ron Howard.

El concurso, que Canon EE.UU. puso en marcha el 22 de mayo se ha retirado en más de 62.000 entradas hasta el momento y va hasta el 14 de junio. Ocho fotografías ganadoras serán seleccionadas para inspirar a la narración.
Producción en el Proyecto Imagin8ion, que se rodará con cámaras réflex digitales EOS de Canon y lentes, se llevará a cabo durante el verano y el otoño. El cortometraje se espera que debute a mediados de noviembre en Nueva York, donde los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de conocer a Bryce Dallas Howard y Ron Howard en la alfombra roja.
“Es un concepto totalmente inspirada y estoy en la luna, no sólo para dirigir esta película, pero para trabajar con mi padre, un verdadero mentor y mi héroe personal “, dijo Bryce Dallas Howard.
Bryce Dallas Howard también tiene previsto hacer su debut como director con The Originals, un drama co-escribió que permanece en el desarrollo de Imagine Entertainment.
Fuente Variety | Vía MovieWeb | Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...