Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 junio, 2011

Ven a celebrar el cumpleaños de Edward Cullen Con Nosotras

Te invitamos a celebrar el cumpleaños de nuestro querido vampiro más famoso de los últimos tiempos: Edward Cullen. La cita es este sábado 18 de junio, en la Fundación laboratorio Cultural Astarte, ubicado en la Cll 45A # 26 -06, a partir de las dos de la tarde.



Prepárate para celebrar en grande y rendirle un homenaje al personaje que nos hace suspirar. Este día tendremos muchas sorpresas, concursos, rifas, proyecciones, premios y muchas cosas más, entre estas:

• Concurso de ideas creativas: Se busca incentivar tu creatividad y ese día participa, completando con las palabras que quieras, una historia que veras en una de las paredes de la fundación. Premio sorpresa para el más creativo.
• Concurso tarjeta/ postal/Fanart de Edward Cullen: Como estaremos celebrando el cumpleaños de Edward, pondremos tu creatividad a trabajar desde ahora y hasta el 15 de Junio de 2011 antes de las 12pm, concursa enviándonos una tarjeta/ postal/Fanart con una frase y foto, deseándole a Edward un feliz cumpleaños. No olvides agregar tu nombre a tu trabajo. Envíanos esto al correo comunidadcrepusculobogota@gmail.com. Fabuloso premio sorpresa
• Trivias de Edward Cullen: Sortearemos premios sorpresas
• Karaoke: Participa y canta solo o con tus amigos. Lo importante es divertirte y cantar lo que te gusta, como son las canciones de nuestra saga favorita
• Scene it: Prueba tus conocimientos y habilidades como fan en pantalla, con el entretenido juego Scene it y gana fabulosos premios
• Torta, brindis con coctel sin licor, una decoración q te dejara con la boca abierta, esto y más sorpresas te esperan.

La única condición para asistir a la celebración que se extenderá hasta las 7 p.m. es ir vestidos con alguna prenda de color azul, que es el color favorito de nuestro querido Edward.

Tengan en cuenta las personas que quieran ir, que este evento se llevara a cabo en Colombia, más exactamente en la ciudad de Bogotá.

Valor de entrada: $7.000

Te espera un día inolvidable de actividades, concursos, premios, sorpresas y mucha diversión, así que te esperamos!!!.

Staff Comunidad Crepúsculo Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...