Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 junio, 2011

Chris Weitz nombrado como posible director de Piratas del Caribe 5

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm7w8zjZrU1qhzyhno1_500.jpg
La mayoría de los críticos parecen coincidir en que, desde un punto de vista creativo, la franquicia de Piratas del Caribe, se ha convertido en un barco que se hunde.
Sin embargo, la serie sigue derramando dinero para  Walt Disney Pictures y están comprensiblemente ansiosos de verla avanzar. De hecho, ya tenian un guión para una quinta película en la mano incluso antes de ser estrenada On  Stranger Tides.
Parece ser que el empleo sigue siendo de Marshall y si el no acepta , Tim Burton, Sam Raimi, Shawn Levy, Chris Weitz, y Alfonso Cuarón se encuentra en la mezcla también. La fuente más confiable de CB reveló que  “Burton es actualmente la primera seleccion  (y también era buscado para On  Stranger Tides antes de que Marshall ganara  esta ronda, al parecer), pero  se dice que aunque tenía una larga relación de trabajo con Depp, es muy poco probable que realmente se comprometa  con el proyecto. “Así que vamos a echar un vistazo a los otros candidatos …
Weitz,  comenzó su exitosa carrera  co-dirigiendo peliculas  como American Pie y About a Boy antes de pasar a cintas de  gran presupuesto, como The Golden Compass y la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva. Él es probablemente una de las opciones más realistas, pero una vez más: podría dar una nueva cara a la serie de Piratas?
Fuente Screen Rant Vias twilightish y foforks Traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...