Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

14 junio, 2011

“Cutlass”, cortometraje con Kristen Stewart será exhibido en el festival de HollyShorts 2011


La única película corta en la lista de trabajos cinematográficos de Kristen Stewart – Cutlass aparece en la noche de apertura del Festival HollyShorts 2011.
El 7 º HollyShorts Film Festival, un escaparate anual de cortometrajes en Los Ángeles, honrará a los productores Kevin Chinoy y Silvestri Francesca con los Productores del primer Premio Maverick.

Como parte del saludo Chinoy y Silvestri, el festival se proyectará una serie de cortometrajes producidos por el dúo, incluida la labor dirigida por Jennifer Aniston, Rachel Weisz y Kate Hudson y protagonizada por Anna Faris, Robin Wright, Woody Harrelson, Dakota Fanning y Kristen Stewart, entre otros. [...]
La presentación tendrá lugar en el Teatro Arclight en Hollywood Cinerama Dome el 11 de agosto y la fiesta dura ocho días, que tendrá lugar en los cines de Hollywood.
Las películas incluidas en la presentación de la noche de apertura son:
“El Spleendectomy, dirigido por Kristen Kiwi Smith, protagonizada por Anna Faris, Ron Livingston, y Spencer Octavia. “Sala 10″, dirigida por Jennifer Aniston y Andrea Buchanan, protagonizada por Robin Wright, Kris Kristofferson, Brooke D’Orsay, y Leonardo Nam “Free Burma”, dirigida por Jennifer Aniston, protagonizada por Jennifer Aniston y Woody Harrelson “El ladrón , dirigida por Rachel Weisz, protagonizada por Joel Edgerton, Rosemarie DeWitt y Randleman Mike. “Greg the Bunny”, una serie de IFC Sean Baker, Chinoy Spencer y Milano Dan. “Cutlass”, dirigido por Kate Hudson, protagonizada por Dakota Fanning, Virginia Madsen, Kurt Russell, y Kristen Stewart. [...]
Fuente | Vía: KStewartBr | Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...