Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 junio, 2011

Foto y video -Participa con Booboo en carrera de Go Karts K1 Speed

Carrera de karts con la estrella de Crepúsculo Boo Boo Stewart en K1 Speed ​​en Torrance, CA (cerca de Los Angeles). Tu y hasta 3 amigos tendrán la oportunidad de pasar el rato con Boo Boo mientras se capacitan y luego compiten  en una carrera asfaltada en interiores en el centro Go-Karts.

Boo Boo Stewart es más conocido por su papel de Seth Clearwater, un miembro de la manada de lobos de Jacob Black (Taylor Lautner),  de la saga Twilight: Eclipse, la tercera entrega de la serie de películas de la Twilight Saga. el personaje de Stewart se vuelve más prominentes en las peliculas del 2011 y 2012,  de Breaking Dawn.
K1 Speed ​​es una revolución en  interiores, con un centro de  premios, con el  autódromo con estilo europeo y todo asfaltado , profesionalmente diseñados para pistas de carreras. Correran  en un go-kart eléctrico que puede alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora. A diferencia de un kart de gasolina, un go-kart eléctrico se puede programar para una variedad de velocidades preestablecidas para alojar a clientes de diferentes niveles de habilidad, como principiante, intermedio y avanzado. Todos los competidores deben tener al menos 4 pies 11 pulgadas de alto con la raza y debe pesar menos de 7 ‘  y  300 libras.


teamboobooseth traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...