Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 junio, 2011

Quien es el vampiro mas sensual? Edward Vs Eric- Twilight Vs True Blood

Team Twilight o Team True Blood?
Cabello brillante, dientes venenosos, hemos roto  todos los elementos de los dos vampiros más populares que hay. Elige tu veneno.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_ln0s12KLAL1qhzyhno1_400.jpg

El cabello
Edward:  Con textura, profundidad, color caoba, y totalmente independiente, tienes que respetar a un hombre que no tiene miedo de lucir con un poco de  volumen (y un montón de producto.)
Eric: Lo vamos a perdonar por que en una temporada lucia cabello ondulado-ahora su pelo es liso,  apartado hacia un lado , y totalmente en control.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_ln0s0dXwiv1qhzyhno1_400.jpg
Sus dientes
Edward: Sus colmillos  son de un blanco brillante, afilados y cubierto con veneno incapacitante, pero porque es tan inquietante, rara vez deja verlos.
Eric: Cuando  siente hambre,  es amenazado, o quiere dar la vuelta , los caninos de Eric descienden a modo de Drácula en toda regla.
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ln0rzmXVQ41qhzyhno1_400.jpg
Sus Ojos
Edward:  de un color dorado  oscuro, hasta que siente  la necesidad de sangre, entonces dan vuelta a un negro vacío.
Eric: Dos palabras: azul hielo.
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln0s1xFHoB1qhzyhno1_400.jpg
La Ropa
Edward: sudaderas con capucha, pantalones de mezclilla , playeras, si no fuera por su increíble gracia y fuerza inhumana, podría pasar por cualquier adolescente  estadounidense.
Eric: El  típico atuendo  de un  Amo, pantalones de piel, camisa de seda, collares con un craneo-de preferencia en rojo y negro. Miauuu.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_ln0rx5zJDi1qhzyhno1_400.jpg
Su gusto por las mujeres
Edward: Desde su primera visión de Bella Swan en la cafetería, Edward no ha sido capaz de sacar  esta delicada belleza de su mente. Y la mejor parte? No puede entrar dentro de ella.
Eric: Sookie Stackhouse esta a favor de los vampiros, telepática, y un poco fuera de su alcance. Con su acento sureño y su personalidad alegre, eh,quien no se enamora?
fuente instyle traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...