Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

16 junio, 2011

Robert Pattinson fracasa ante actor de Gossip Girl: Penn Badgley

El vampiro más famoso empieza a contar los primeros fracasos de su carrera. Esta vez ha sido ante el actor Penn Badgley, de Gossip Girl, quien le ha arrebatado su ambicionado papel en el biopic de Jeff Buckley.
Según relata el portal Hollywood Life, Robert Pattinson estaba trabajando muy duro para poder conseguir el papel de esa admirada figura de la música que murió a los 30 años. Pero ha sido el chico de oro de la serie Gossip Girl quien finalmente se ha hecho con el rol, dejando también en el camino a James Franco.

“Robert está muy triste con la noticia, realmente estaba muy emocionado con el papel” reveló la fuente del portal de noticias. “No ha escuchado demasiado “no” últimamente, así que le ha dejado bastante apesadumbrado”.
¡Pobre Robert Pattinson! Quizá el chico de Gossip Girl, Penn Badgley, haya dado el físico más adecuado para el papel o es una estrella en lanzamiento, ya que Robert está más asentado. ¿Qué pensará Kristen Stewart para consolarle?

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...