Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 junio, 2011

Soltero Jackson Rathbone “ama” al nuevo prometido de Nikki

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmlke1bpXi1qhzyhno1_400.jpg
A pesar de las fotos de paseos románticos y rumores de su romance con su co-estrella de Amanecer Ashley Greene, Jackson Rathbone nos insistió el domingo en los MTV Movie Awards, “Estoy soltero en este momento.”

Oh hombre, realmente estábamos con ganas de Robsten, parte dos!
Pero solo porque el chico de Crepúsculo diga que está por su parte, no significa que él no crea en el amor o romances en el set:
“Más poder para ellos,” Rathbone dijo sobre su postura de las relaciones en el set, de la cual el elenco de Crepúsculo ha visto su cuota justa. “Cuando trabajas con alguien durante mucho tiempo, encontrarás que amas todo sobre ellos.”
Awww. Pero aunque Rathbone no esté haciendo travesuras con Ashley Greene, si revela los dos que son muy cercanos.
“Todos estamos tan ocupados, pero sí salgo mucho con Ashley, salgo mucho con Kellan y Nikki. Cuando tenemos tiempo libre todos salimos,” dijo Rathbone.

Qué, son Robsten muy cool para la escuela?
Un chico Rathbone podría haber visto algo más en el nuevo prometido de Nikki Reed? El alumno de American Idol Paul McDonald.
Y el actor está feliz de integrar a la estrella de reality a su cerrado grupo de Crepúsculo!
“Paul es un chico asombroso, hemos tocado juntos un par de veces. Vino a tocar con 100 Monkeys a nuestro último show en El Rey,” reveló Rathbone. “Es un gran músico, un gran chico. Lo amo y amo a Nikki.”
Nos suena como que Rathbone está haciendo campaña para un lugar como futuro padrino de boda.
Así que el líder de 100 Monkeys podría decidir hacer más colaboraciones con McDonald en el futuro?
“Seguro, me gusta la idea,” dijo Rathbone felizmente, justo en el mismo momento en que su publicista nos entregó un CD de la banda.
No hay nada como una auto-promoción!
Fuente: The Awful Truth
Traducción: Ana Paula
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...