Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

04 junio, 2011

Chaske Spender ayuda a combatir la obesidad infantil

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8s9pXEn21qhzyhno1_500.jpg
Profundo en el corazón del país Menominee, Chaske Spencer se dirigio a  más de 350 niños nativos americanos y miembros de la comunidad en Keshena, Wisconsin, el 25 de mayo del 2011 durante el lanzamiento de la iniciativa impulsada por la Primera Dama Let’s Move!que trata de  combatir la obesidad infantil en el territorio indio.
La comunidad, muy conocida por su  tranquila belleza  al aire libre y exuberantes bosques también está sufriendo, como la mayoría de las comunidades tribales, de la obesidad y problemas de salud relacionados con ello entre sus jóvenes. Según el presidente de la tribu, el Sr. Randall Chevalier, la comunidad “, ha sido clasificado en  el último lugar de los 72 condados de Wisconsin sobre todos por los factores de riesgo para la salud”.
Los niños de la comunidad Menominee, anticiparon la llegada de Chaske por días, y se les podía escuchar  charlando con entusiasmo en el anfiteatro del Menominee Woodland Bowl cuando el famoso actor nativo, y la estrella de la serie de películas de Crepúsculo, llegó al lanzamiento del evento  First Lady’s Let’s Move!  “Los niños han estado muy contentos de ver a Chaske en persona”, dijo el director de la escuela, Kris Wells, de la Escuela Primaria Keshena. Al hablar, los niños permanecieron  en  silencio y estallaron  en aplausos para el mensaje de su modelo . “Yo no bebo, fumo  o uso  drogas”, dijo el actor a los niños, “La comida sana y la actividad física es importante y depende de todos y cada uno de ustedes el que eso sea un  compromiso en su vida, al igual que yo. ”
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lm8sljtRy31qhzyhno1_500.jpg
Chaske es miembro de la tribu de Fort Peck en Montana y un modelo a seguir para los jóvenes indígenas. Cuando era  niño, el actor informó que él, personalmente, luchó para encontrar el acceso a una alimentación sana en la reserva, “Mis dos padres trabajaban y no había días en que no volviera a casa desde la escuela y comprara una barra de chocolate y refrescos en la tienda de conveniencia local para la cena. Es difícil comer sano, pero el 70% de mantenerse saludable, proviene de una dieta saludable “, dice. Además, Chaske dice que está emocionado de ser parte de First Lady’s Let’s Move!  que ayuda  a promover el mensaje de construir comunidades más saludables a través del territorio indio.
fuente letsmove.gov traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...