Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 junio, 2011

Cual es el plan de Ashley Greene para después de Twilight?

http://1.bp.blogspot.com/-ynaMn-Tpubg/TZEoQ_5A0nI/AAAAAAAAACg/r4uvCw6OZJM/s1600/ashley-greene.jpg
El final de la franquicia de películas de super éxito de Crepúsculo está (como) cerca y Ashley Greene ya tiene su vista puesta en papeles para después de los vampiros.

La que aparece en pantalla como Alice Cullen dice que quiere ir a más, y recibir algo de acción.
Si puedes encontrar un importante papel femenino en una película de acción, es uno de los papeles más buscados por las mujeres“, me dijo en los premios CFDA en el Lincoln Center. “Usted sabe, he jugado una chica de 17 en los últimos cuatro años y como que es la hora para mí de cambiar de una vez por todas.”

En cuanto a lo spoilers que puede revelar a los fanáticos rabiosos que finalmente pudieron ver el trailer de Amanecer. Ashley dice que tienes que ver antes que ella, y que el estudio cuenta con que el elenco esté totalmente bloqueado para no contar más detalles.
Ni siquiera he visto el trailer“, confesó. “Yo estaba en la boda de mi amiga este fin de semana … así que era una especie de dama de honor y debía hacer todo el asunto. Pero aparte de eso, no puedo decir nada.” A pesar de que las películas están terminando, ella espera que el elenco permanezca cercano.
Creo honestamente que todos llegamos a pasar más rato ahora que no estamos trabajando de lo que hicimos cuando estábamos filmando. Así que, mientras siga siendo así no creo que sea tan malo,” dijo ella, agregando que la realidad no ha hundido en que han envuelto para la película final.
Realmente no estoy tratando con el fin de ello todavía porque siento que realmente no se acabará por otros dos años porque las películas salen y luego están los viajes de prensa y esas cosas.”
¿Qué es lo siguiente para la chica ocupada, que también rodó LOL con Miley Cyrus y Butter con Jennifer Garner recientemente?
Ella está tratando de enfocar un tiempo agradable con su familia.
Yo voy a ir y tratar de salir con mis padres“, dijo sobre sus planes de verano.
traduccion obviouslyag
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...