Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

06 junio, 2011

Eclipse Arrasó Con Muchas Palomitas en los MTV Movie Awards 2011


Sin lugar a dudas, nos dimos cuenta que los favoritos de los fans fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes fueron los grandes ganadores en los premios MTV Movie Awards 2011, la noche de ayer.

Ambos lucieron fabulosos mientras se unían a sus demás co-estrellas: Taylor Lautner, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Bryce Dallas Howard, Xavier Samuel, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kiowa Gordon, Alex Meraz, BooBoo Stewart y Noel Fisher, en el escenario en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.
Los miembros del reparto también subieron al escenario para ofrecernos un clip nuevo de su próxima película ‘Breaking Dawn’, que llega a los cines el 18 de noviembre del 2011.
Robert Pattinson y Kristen Stewart recogieron los premios a “Mejor Beso” y “Mejor Actor” “Mejor Actriz”, y la noche culminó con la de “Mejor Pelicula” de La Saga Crepúsculo: Eclipse.
Fuente NetJoven
Adaptacion+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...