Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

05 junio, 2011

El padre de Taylor Lautner es noticia destacada en Yahoo Mexico

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmbkjoz2ZE1qhzyhno1_500.png
La nota es esta:
El papá de Taylor Lautner quiere ser el nuevo Dina Lohan
Viendo a Taylor Lautner en la pantalla grande, a veces se me olvida que detrás de esa cara de llama puesta sobre un cuerpo de G.I. Joe, se esconde un joven de apenas 19 años que todavía necesita pedir permiso para ir a fiestas y echarse una copita de rompope. Lautner, mejor conocido como el temperamental Jacob de la saga `Twillight´, es una de muchas estrellas adolescentes que siguen dependiendo de sus papás para tomar decisiones tanto profesionales como personales…

Los llamados stage parents (papás del escenario) son una especie muy común y frecuente en la meca del cine, pero como todo en esta viña del Señor, existen dos extremos completamente distintos de esta categoría; los hay anónimos y alentadores y luego están los públicos y controladores. Para mala suerte del hombre joven lobo, a él le tocó uno de los segundos, así que háganse a un lado Dina y Michael Lohan, porque Daniel Lautner ya está aquí y puede que les robe el trono.
http://l.yimg.com/jj/image-4de8e4cf57e23-mx_omg_septimoharto-46419994-1307053319.jpg
Hace ya un par de años se empezaban a escuchar rumores acerca del sobreprotector papá de Lautner: que si es difícil, que si influye en las decisiones del actor, que si interviene en las negociaciones de los representantes y explota a su retoño… Hoy parece confirmarse al menos una parte de esos dimes y diretes cuando se anunció que Robin Baum, representante de Lautner desde hace apenas tres meses, renunció a su puesto debido principalmente a Papá Gallina.
Aunque Baum no ha hecho declaraciones al respecto, una fuente cercana a la representante de actores como Daniel Craig y Johnny Depp, aseguró que la decisión de borrar a la estrella de su Black Berry fue principalmente por culpa del papá, a quien describió como “difícil”.
Durante una entrevista en el 2009, Lautner calificó a sus progenitores de estrictos, e incluso confesó entre risas que su papá le tenía prohibido salir con chicas hasta que cumpliera 28 años. Aunque claramente esa regla le importó un pepino (actualmente es pareja de la actriz Lilly Collins), la estrella de `Abduction´ dejó entrever que, en efecto, Daniel Lautner tiene lo suyo de difícil y controlador. Sólo el tiempo dirá si lo único que está haciendo el señor es ser un buen padre o si terminará explotando a su hijo al más puro estilo de los Lohan, los Barrymore y los Culkin, obligándolo a pasearse sin camisa hasta en temperaturas bajo cero (*pone changuitos*).
Por último, un consejo a la ex manager: nunca confíes en un “papá del escenario” que parece que se ha comido a otros 10 representantes antes que tú y aún no los digiere…
yahoo
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...