Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

06 junio, 2011

El Tráiler de Amanecer, Por Fin en Nuestras Manos

Por Shell Craig

Hoy se ha develado el tráiler más esperado de toda la saga Crespúsculo, y es que la penúltima entrega de vampiros llega a los cines este 18 de noviembre y los fans están vueltos locos por la espera y la develación ha hecho que las ansias por verla aumenten.

Desde aquel fatídico día en el que las imágenes de la grabación se infiltraron hasta ahora, los nervios de los fans han estado hasta el límite. Y es que ayer también se dio a conocer el slogan para esta primera parte, “La eternidad es solo el comienzo”, y no es por nada pero es el que más me ha gustado.
A partir del inicio del tráiler, vemos la paleta de colores muy diferentes, yo hasta grite con el simple hecho de ver la palabra SUMMIT ahí.
En este tráiler se puede apreciar a unos Vulturis más oscuros que Chris Weitz nos ofreció en Luna Nueva, la sonrisa macabra de Aro al recibir la invitación de la boda de nuestros protagonistas ha sido realmente genial y la cara de expectación de Marcus ha estado increíble.
El que no parece nada contento con la unión, es nuestro estimado Charlie al tener la invitación en sus manos, todo lo contrario a la mamá de Bella que está feliz al recibir dicha invitación, para los que no se dieron cuenta cuando se empieza a desvanecer esta parte, podemos apreciar la espalda de un hombre que es Phil.
La reacción de Jacob al recibir la invitación fue mucho mejor de la que imagine al leer Eclipse, el salir enojado de su casa, ignorando por completo a su padre, la idea de tomar los pies de Jacob y transformarse en lobo ha sido muy acertado, vemos algo completamente diferente a lo que veníamos viendo en las dos últimas películas.  No sé cómo interpretar la reacción de Billy al ver la invitación. Espero que el mensaje que Edward envía con la invitación aparezca.
En la invitación podemos ver, el nombre completo de nuestro Edward pero no el de Bella, que solo omitieron el apellido de su madre en el.
La escenografía de la boda, la cascada de flores en el techo, Edward esperando a su amada al final del camino, el nerviosismo de Isabella al apretar el esmoquin de su padre, pero lo que más me encantó, es la sonrisa de victoria y felicidad que Edward tenía plasmado en su rostro, esperando a la mujer que ama.
Cuando vi a Kristen caminando hacia el altar, me recordaron aquellas palabras que dijo Kris, que cuando vio ahí a todos , sintió que debería estar a agradecida con todos ellos por haber asistido, ¿se acuerdan?
También recordé las palabras de Elizabeth Reaser al decir que tanto Robert como Kris estaban muy nerviosos ese día, sin duda alguna, un día inolvidable.
Kristen a pesar de no llevar mucho maquillaje, se ve mucho mejor al natural, se ve realmente hermosa, aunque también me hubiera gustado ver la cara de felicidad de Edward.
Las palabras de Edward al jurarle amor eterno, me mataron “no importa el tiempo contigo, porque no será suficiente, pero comenzaremos con para siempre” (Gracias  Nayibe)
Mientras dice aquello, nos trasladamos a Brasil, en donde vemos a nuestra pareja en el festival de Lapa, (que bueno fue verlo ya editado y de cerca), la sonrisa de Bella al momento que Edward la esta besando ha sido increíble, una sonrisa de felicidad,  yo creo que a pesar de todo, si se quería casar.
La escena de la cama, la escena por el cual muchas hemos estado esperando, podemos ver que nuestro Robert ha estado trabajando ese lindo cuerpo, pues la espalda de ve tonificada, ¡Dios, he muerto!, al momento de romper la cabecera de la cama, ha sido increíble, ¡Maldición, ya quiero ver la película!
La cascada, todo está unido perfectamente, las escenas entre ellos se ven románticas, épicas, se ven reales, esperen un momentos, alguien ya había dicho eso… “las escenas de amor, se sintieron muy reales”,  dijo Kristen o algo parecido, palabras más o palabras menos, pero la misma esencia.
Bella dormida, Edward a su lado viéndola dormir, dejándole un suave beso en la cabeza, un momento tierno y cúspide, no me lo imagine en el tráiler pero cuando la vi fue perfecto.
Hay una parte que no entendí, ¿Por qué Demetri, lanzo por el aire a esa chica?, supongo que Giana, la humana recepcionista de los Vulturis
Cuando vemos a Edward golpear a Jacob, me imagino que es aquella parte donde, Jacob piensa que está muerta y Edward le dice, ¡Vete, entonces!, es lo único se me ocurre, ¿Ustedes que piensan?
Y qué decir del final del tráiler, ver a Bella tocándose el vientre y sentir la primera patada de Nessie, pero sobretodo la cara de Edward.
Summit nos ha regalado el mejor de los tráiler que hemos visto, y es que siendo la película más esperada de la toda la saga, hace que cada detalle plasmado ahí, sea perfecto.
Hemos visto el tráiler chicas, hemos gritado, llorado, nos han llamado locas pero eso ya no importa, lo que estuvimos esperando por años, por meses, por semanas y por horas, finalmente está en nuestras manos, y es que con ello, “LA ETERNIDAD APENAS COMIENZA”
Nos escribimos y hasta la próxima
Suerte 
Fuente+Via DiarioTwilight
Video Summit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...