Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

11 junio, 2011

Estrella de Twilight: Breaking Dawn planea regresar a la escuela

La saga de Twilight casi ha llegado a su fin y las estrellas se preparan para la segunda mitad de sus carreras.
Algunos aun no han divulgado sus planes mientras otros sólo desean permanecer en el negocio. Pero Nikki Reed tiene un plan singular para su vida después de Twilight.

Nikki le dijo a E! que ella desea regresar a la escuela cuando finalmente se estrene la última parte de Breaking Dawn. Quiere regresar a estudiar administración de empresas.
Sin embargo, ella nunca mencionó que dejará la actuación así que no se preocupen.
Esto es lo que Nikki dijo acerca de su decisión, “Realmente quiero hacer algo de teatro y regresar a la escuela, quiero regresar a estudiar administración de empresas y mercadotecnia. Tengo una menta orientada hacia los negocios y mi hermano está tomando clases de mercadotecnia ahorita y creo que es algo que realmente quiero hacer”.
Creo que es algo muy inteligente de su parte. Más jóvenes estrellas deberían de seguir su ejemplo.
impre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...