Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

11 junio, 2011

Robert Pattinson robando corazones en rodaje de “Cosmópolis”

El actor juvenil Robert Pattinson se ha convertido en uno de los más populares de la actualidad, después de haber filmado como vampiro en Twilight no ha dejado de rodar películas, ahora lo vemos actuando en “Cosmópolis”.
http://2.bp.blogspot.com/-k6nx9KT7Ar0/TeTouBZn1UI/AAAAAAAAFvo/8cxRhLgusVo/s1600/deskrob-2011-05-13.jpg

Con más de una sola grabación por año el joven de 25 años de edad Robert Pattinson se ha convertido en el ídolo de miles de jovencitas que desde los mejores momentos de Twilight hasta ahora darían cualquier cosa por que este vampiro les mordiera el cuello. recientemente fue visto en la 20va entrega de los premios MTV Movies Award donde participó con su compañero Taylor Lautner y su pareja Kristen Stewart.
Dentro de la filmografía, contando la saga de Twilight, de este joven podemos encontrar:
* 2008: Twilight
* 2009: Little Ashes
* 2009: The Twilight Saga: New Moon

* 2010: Remember Me
* 2010: The Twilight Saga: Eclipse
* 2011: Bel Ami
* 2011: Water for Elephants
* 2011: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1
* 2012: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2
* 2012: Cosmópolis
Una increíble lista de filmes, con muchos aun en rodaje, en tan solo 4 años.
En estos momentos el joven Robert Pattinson se encuentra rodando en Canadá el filme “Cosmópolis” y ya se ha robado el corazón de una de sus co estrellas. Krysta Lee publicó en su cuenta oficial de Twitter:
“Terminé un día de 12 horas de rodaje con @RobertPattinson!’, añadiendo: “Admito que sus ojos son intensos. Sentía que me traspasaban LOL :O“.
Sin duda Robert Pattinson, ganador de diversos premios de los MTV Movies Awards, tiene una gran carrera por delate, y una gran fila de admiradoras por detrás.
globbos
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...