Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

04 junio, 2011

Kellan Lutz es generoso y entrega a manos llenas

kellan lutz shirtless Pictures, Images and Photos
La estrella de Twilight Kellan Lutz tiene un corazón muy grande y lo está demostrando con hechos.
El actor y modelo de 26 años Kellan Lutz no sólo tiene un físico e imagen espectaculares; también tiene una gran conciencia social, y así lo ha demostrado al unirse al proyecto Hollywood Pledge, que consiste en reunir la mayor cantidad de actores, cantantes, estrellas del deporte y celebridades en general para realzar la importancia de la filantropía, haciendo una promesa de apoyar a una determinada causa.


Uno de los más recientes en unirse es precisamente Kellan, y el galán de Twilight está apoyando a ‘St. Bernard Project’, asociación que ayuda a los damnificados del huracán Katrina a reconstruir sus viviendas. Otras celebridades que ya hicieron su promesa personal para ‘Hollywood Pledge’ incluyen a Denzel Washington, Hugh Jackman, Justin Bieber, Jewel, Kim Kardashian y Ricky Martin.
Qué más se puede decir que no sean elogios. Siempre he pensado que para una persona normal, una pequeña o mediana contribución que done a cualquier buena causa puede repercutir a gran escala, ya que ese simple acto ya hizo de este planeta un lugar mejor. Ahora imaginemos lo que todos estos astros lograrán al apoyar sustancialmente a instituciones que atienden a niños con cáncer, refugios para animales, mujeres sobrevivientes de violencia doméstica o programas de becas escolares. El lado más generoso de Hollywood verdaderamente.
Excelente por Kellan Lutz y mucho éxito en todos sus proyectos.
impre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...