Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

04 junio, 2011

No te pierdas el programa de radio dedicado completamente a Robert Pattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgz9FkQ2WpCZI5es03XEvT9J5FfcuhBMWGNdBh4_8eRKSc1GFV49tkjmOkRYWLy34DgvcPlS8uqCM0nmaRAnrBwjloV7Q81WPWBkrr-HLc5jaVvvbdUBvD-giUqPDPecZM7DudyZkU6YaM/s1600/rob+radio.png
Asi es!!  La pagina de Crepusculo Queretaro nos invita vivir nuestra pasion Twilight, con este programa especial, chequen!

Hola Chic@s las queria invitar a que escuchen  nuestro programa de Radio dedicado a la saga hecho por fans para fans Hoy tendremos tema especial dedicado a Robert Pattinson y Edward Cullen empezamos a las 5 pm hora centro de México les dejo la pagina para mas información.  CrepusculoQueretaro Hoy 2 Horas hablando de nuestra Amada Saga!
Aqui tambien les dejo el link directo de la pagina para que escuchen el programa o alguno de los programas anteriores es.1000mikes.com
Asi que entren en la pagina y no se pierdan el programa!!!

DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...