Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 junio, 2011

Podría 100 Monkeys aparecer en el Soundtrack de Amanecer?

http://twilightguide.com/tg/wp-content/uploads/2009/06/332.jpg
No es un secreto que la “Saga Crepúsculo” tiene un par de amenazas dobles. Taylor Lautner es una máquina de las artes marciales. Nikki Reed es una aspirante a directora. Y Robert Pattinson no solo ha tenido una, sino dos canciones de su autoría en Soundtrack de “Crepúsculo.” Y pronto, su co-estrella Jackson Rathbone podría unirse a Robert como el segundo en cantar una canción para la franquicia.

Cuando esuvimos con Jackson Rathbone, después de los MTV Movie Awards, le preguntamos si su banda, 100 Monkeys (que se embarcará en su tour de verano de dos meses el 28 de junio), podría tener una participación en el soundtrack de “Amanecer,” a lo cual el actor dió una respuesta bastante esperanzador.
“Podría suceder, podría suceder,” dijo. “Es una de esas cosas, tú sabes. No presionamos. Pero hey, si somos aprovechados, no diríamos que no.”

Y si la co-estrella de Jackson Nikki se ofreciera en sus habilidades como directora para un video musical, él tampoco diría que no a eso. “Nikki y yo hemos hablado un poco sobre una colaboración,” confirmó. “Ahora que los dos estamos nuevamente enn L.A por poco tiempo, vamos a tener tiempo para hablarlo y desarrollar el proyecto. Básicamente, queremos hacer algo más en las líneas de un cortometraje lo opuesto al rápido video musical moderno. Queremos tener algo más tangible en términos de calidad artística.”
Aunque la premisa exacta del video es “todavía está en el aire,” Jackson dijo que él estaba muy seguro de que canción sería… pero no lo dirá. (Nos toma el pelo!)
Fuente: Hollywood Crush
Traducción: JRS
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...