Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 junio, 2011

Robert no tiene la química fuera de pantalla con Sarah Gadoni

Rob pasa 10-12 horas al día en el set y a pesar de sus 24 años de edad,y que su co-protagonista es absolutamente una belleza … el sólo tiene ojos para Kristen!
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmliu8TkWO1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson es un novio fiel! El actor británico fue descubierto el 10 de junio durante un descanso de las grabaciones de Cosmópolis junto a la actriz Sarah Gadoni, pero si usted pensó que veria  una química entre ellos, estaban equivocados. HollywoodLife.com habló con   el Dr.Lilian un experto en lenguaje corporal que reveló que Rob no tiene absolutamente ningún sentimiento con  Sarah y que, en efecto, él parece incómodo estar  cerca de ella.”En esta foto [arriba], Rob está mirando en una  dirección opuesta, es tensa, y casi pretende que  ella no existe “, dice el Dr. Glass.
http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/06/121110610155826.jpg
“Usted puede decir por la forma de posición del cuerpo la cual destaca que no hay química aquí.”En total contraste, Rob y Kristen Stewart se llenan de afectos  visibles entre sí. Cuando la pareja co-estrella estaba filmando escenas para su luna de miel en Brasil en noviembre de 2010 no podían estar más en sintonía!”Rob es mas  afectusoso con Kristen,” dijo el Dr. Glass. “Él se inclina hacia ella. Es muy abierto, muy relajado – un gran contraste en la forma en que actúa con las otras co-estrellas “.
http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/06/122110610155829.jpg
Algunos de ustedes han asumido que Rob y sus co-estrellas como  Reese Witherspoon en  Agua para elefantes han  tenido algunos coqueteos, pero no podían estar más lejos de la verdad.”Incluso con  Reese Rob es frío “, dice Dr.Glass “Hay una tensión en su cuerpo que es visible,  no se inclina hacia ella. Reese se le acercaba, pero sus músculos están tensos. Pero esta definitivamente más cómodo con Reese que con Sara, pero es con  Kristen con quien se siente más cómodo, como si su espíritu se estuviera  en sintonía “.Ahora que Kristen está filmando su próxima película de Blanca Nieves en Londres, Robsten esta distante . Pero al menos K-Stew no  tiene nada de que preocuparse!
fuente Traduccion :las hermanas robsten
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...