Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

02 junio, 2011

Porque Robert y Kristen ganaran el premio al mejor beso! (De nuevo)

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm52daQNbN1qhzyhno1_500.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart podría estar pensando en pasar un verano juntos en Canadá, pero por  el momento deben centrarse en una cosa: ganar su tercer año consecutivo el premio al Mejor Beso en los MTV Movie Awards el próximo domingo. Y he aquí por qué lo harán.
El galán británico es increíblemente popular, y sus legiones de fans (o Twihards como se les conoce) son tan apasionados como cualquier otro. Cuando se toma en cuenta el hecho de que los premios de la saga son el resultado de la votación de los aficionados, entonces es realmente un sencillo que él y Stewart ganen.

Si buscan en Google  a Robert Pattinson y Kristen Stewart obtendrán cerca de 23 millones de resultados. Eso es suficiente para mantener incluso al  más grande (y probablemente más loco) de los fans de Twilight ocupado. También es una buena indicación de lo popular de los tortolitos.
Incluso si estos dos no admiten  públicamente que están enamorados  y / o saliendo ,  eso no debe ser absolutamente ningún problema para que ganen  su tercer premio al mejor beso . Una preocupación más apremiante, es si en realidad ambos se besan, en vivo en el escenario, cuando vayan  a aceptar su premio.
fuente zimbio via spunkransom traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...