Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

06 junio, 2011

Rami Malek en “Cosmopolitan” de Junio


Rami Malek quien interpreta a Benjamin en Amanecer, Nos dice los 10 Puntos Mas sexys de una Mujer
  • Pose después del baño: Me encanta cuando una mujer sale de la ducha y se envuelve una toalla en el pelo, justo en frente de mí. Es sexy y dramático.
  • Un acalorado debate: Estoy buscando a alguien que me rete a un debate para defender sus valores.

  • La risa : Si ella es graciosa y elegante en muchos aspectos, es algo emocionante que tenga una risa maravillosa y me pregunte quién es.
  • Dormir como una bebé: Tienes que ver ese lado no protegido y tranquilo. No hay barreras.
  • Lanzadas: El tipo de mujer que quiero en mis brazos es espontánea. Dirige en vez de ir poco a poco.
  • Sudorosa: Después de una carrera, cuando su ropa está pegada a la piel … wow.
  • La alimentación: Si una mujer hace una fiesta para mí y para mis amigos, muestra que es generosa con la gente que quiero.
  • Represalias: A la defensa de alguien que está siendo maltratado, sobre todo si no tiene la obligación de hacerlo es increíblemente atractivo.
  • Solicitud de un whisky: Es bueno cuando se sienta y pide un whisky o whiskey y realmente disfruta de la bebida.
  • Que Hable Otros idiomas: Que hable otros idiomas, no debe tener ningún tipo de acento, aunque sea tratando de aprender un idioma extranjero y tenga dificultades, es muy lindo.
Gracias a TwilightSagaFan
Via TwilightersBr
Traduccion+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...