Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

04 junio, 2011

Rob y Kris estan planeando darse su primer beso en los premios MTV, como planearon el año pasado

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8qjlkNVc1qhzyhno1_400.jpg
El año pasado supimos que Robsten planearon su toque de labios fallido durante horas. ¿Qué estáran  planeando hacer en el escenario si ganan el mejor beso por un tercer año consecutivo!
Robert Pattinson y Kristen Stewart van por el  Mejor Beso en los MTV Movie Awards el 5 de junio y creemos que estamos en medio de decidir lo que harán cuando esten arriba  como en los dos últimos años – porque ya lo han hecho antes! HollywoodLife.com revela  que Rob y Kristen estuvieron casi toda la noche antes de los premios del  2010 con  “risitas” y tratando de decidir si se besaban o no!
“Ellos tuvieron  un buen momento para decidir qué iban a hacer “, dice una fuente. “No lo tomabamos  muy en serio, algunas de sus ideas eran simplemente hilarantes – Rob pensó que era todo muy divertido.”

R-Patz y Kristen nos vacilaron  en 2009 cuando ganaron con  Crepúsculo y en el 2010 se dieron una especie  de beso cuando ganaron por  Luna Nueva. Nos preguntamos qué pueden hacer este año!
Kristen tambien va por el mejor beso en pantalla con su co-estrella Taylor Lautner y, literalmente, no puedo esperar para saber quién se llevará a casa las palomitas de oro!
Rob está terminando una larga semana de rodaje de su próxima película Cosmópolis en Toronto, y pensamos que se dirige de nuevo esta noche a  Los Angeles. Pero tan pronto como baje del  avión, es hora de volver a planificar  su potencial triunfo del  tercer año!
fuente hollywoodlife traduccion+via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...