Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

08 junio, 2011

Curiosidades Robsten

Espero que esten teniendo un excelente dia hoy, por que hemos tenido una semana tremenda desde el fin de semana (si movemos un poco el orden de la semana *risa *) .
Y gran parte de esto fue gracias a el trailer de Amanecer y a los MTV, de los cuales aun no me recupero, sigo en shock. Pero mas en shock he quedado con las cosas que andan rondando por internet. Asi es que, a falta de tiempo, y esto tambien es una disculpa. Veran, estas ultimas semanas he andado terminando cosas en la Universidad y ahorita estoy en finales, asi es que no he tenido mucho tiempo de escribrir otro D’Robsten en forma, tan solo de ayudar aqui en el blog en mis ratos libres. Asi es que espero proximamente traerles uno pronto, ya se el tema, solo que no he tenido tiempo de sentarme a escribirlo y mi cabeza anda por todos lados. Gracias al estudio y al estres (y testigo de esto han sido mis queridas compañeras y amigas del Staff que han sido testigos de como le he estado cambiando a todos de nombre, no les menciono hasta a quien cambie de nombre por que es bastante vergonzoso como fan). Pero en fin. Decidi dejarles este pequeño D’Robsten de “curiosidades” que han salido esta semana y tambien para saber su opinion si es que se han topado con algunas de estas cosas por ahi, en alguna pagina o blog o hasta aqui mismo en Robward&Krisella. Y ya dejare de hablar tanto y les dejo aqui, rapidamente, algunas de las cosas que me he encontrado por ahi.
Kristen y Lily Collins
Las dos proximas Blanca Nieves, cada una en su propia pelicula, y no se si recuerdan como las revistas y notas en algunas paginas hablaban de la rivalidad que habia entre ambas, y despues que Lily celosa de Taylor por que Kristen y Taylor son muy buenos amigos, en fin, cosas asi. Pero ahora en los MTV salieron fotos como esta…
y si no mal recuerdan salio una nota y un video que les posteamos previamente aqui en Robward&Krisella donde hablaban de lo bien que se llevaban (obviamente) y hasta supieron de que hablaron: de Bear! Asi es, salio una nota anunciando que habian compartido comentarios sobre Bear. Que rapido cambian de historia. Que curioso! Y que buen oido tienen, asi quisiera que escucharan otras cosas. Pero sigamos.
El Beso y sus bipolaridades
Se que perfectamente recuerdan como Robsten de Nuevo NO se beso en los MTV. Y era de esperarse, aunque sinceramente pense que ya tenian que hacerlo por que se hiban a ver muy tontos si seguian jugando al si o no o tal vez, por que la vez pasada se dieron un pequeño beso. Asi es que mis esperanzas estaban muy arriba, por que si ya se habian dado uno pequeño, que era lo que seguia? Pero, de nuevo, subestime a Rob y Kristen, ambos son personas muy privadas (lo cual les respeto profundamente) y salieron con esto….

*risa * Me rei mucho de verdad, estuvo genial. Tienen una mente ambos, que wow, ademas que nos regalaron el “Go get him honey!” (“Ve por el amor!”) No se si se le salio a Kristen o simplemente ya no les importa tanto, por que si estuvieron mucho mas relajados esta vez con eso de “mostrar afecto”. Y todo estaba perfecto, fue una muy buena idea y muy en el papel del show que son los MTV Movie Awards, y no han faltado revistas o paginas diciendo que Kristen se molesto con Rob y le grito que la habia hecho verse como una tonta. Ni mencionare la pagina por que en verdad me sorprenden. Alguien los ve molestos en estas fotos cuando se estaban llendo y juntos? (Por cierto, todo fue pleneado, escucharon cuando Kristen dijo antes del beso “ve por EL”? )

La Maleta Robsten nos da una pista….
Rob y Kris son personas muy privadas como ya sabemos, lo de ellos es para ellos. Pero todos los blogs y tumblr notaron un curioso detalle. No se si recuerdan el debate de si era la misma maleta, y yo en lo personal creo que es la misma maleta. Por diversas fotos, una sobre todo cuando venian de Londres y Rob la venia cargando y todos decian que era de Kristen, pero ahora parece ser que de echo si es de ambos. Y recuerdan la foto de Kristen llendo a londres para asuntos de SWATH?
Bueno, despues de Londres y de que Kristen regresara a Los Angeles, Rob regreso a Toronto de Los Angeles con esta misma maleta, la cual no llevaba cuando se fue y ademas, por que una maleta tan grande para dos dias o dia y medio que estuvo en Los Angeles? Kristen tuvo que ir a Londres para presentar en los premios Glamour UK y parece que ya va de camino de regreso, hubo un avistamiento en el aeropuerto esta mañana y lo mas obvio es que vaya a reunirse con su novio, Rob parece que ya adelanto algo de equipaje :D
Y ahora el gran dilema, que me he estado topando en Internet, tremendo, lo he leido por todos lados donde se hable del increible trailer de “Amanecer”, aun no me la acabo, sobre todo con la escena de la cabecera. (*Alguien tiene un tanque de oxigeno para cuando salga la pelicula? Les juro que lo vamos a necesitar *) Y hablando de la cabecera, hay una magnifica foto de Edward, y de espaldas, y todos han dicho “es o no es Rob?” Y yo apenas puedo creer que se esten preguntando si es Rob o no, o que afirmen que no es Rob. Sabemos que Rob no tiene el mismo cuerpo que Taylor (prefiero mil veces el de Rob, puede marcarse pero no se le nota tremendamente como a Taylor, en lo personal no me gusta cuando a los hombres se les nota tan asi) y que tampoco entrena tan arduamente como Taylor. Kristen y el bromearon bastante sobre como no hiba a entrenar cuando estaban filmando Eclipse (durante el commentary), y si Rob casi no hiba a entrenar y Kristen no tenia que ir..y todos estaban en entrenamiento..en fin..dejemos a estos dos con sus “actividades” jejeje. Pero aqui les traigo una prueba de que si es Rob, si es que el hecho de que un doble no se necesite para esas escenas, sobre todo con Rob y Kristen siendo pareja, no veo a Rob diciendole a su doble que vaya y haga esas escenas con Kristen, pero en fin. Aqui la prueba y para que de nuevo nos deleitemos con Robward de nuevo.
Aqui les dejo a Rob en Remember me:
Y Rob en Amanecer:
Si notan la diferencia, es por que Rob estuvo entrenando para Amanecer, el personaje de Edward lo ha requerido cada vez, y siempre entrena arduamente cada vez que sabe que tendra que quitarse la camisa …y para sus peliculas en si…para Cosmopolis tambien ha tenido que estar entrenando, parte del personaje….y no es la primera vez que lo hace…para Luna Nueva, recuerdan la escena donde se reencuentran Edward y Bella? Rob estuvo haciendo boxing y tenia un entrenador personal, usaron maquillaje para que se observara lo marcado que estaba en pantalla, pero si estaba bastante marcado (y muy bien) durante la filmacion. Y por favor tambien noten los pectorales que se le ven a Rob en esta foto…cuando uno deja de ver lo tierno de la escena de Edward y Bella..si nos enfocamos en Robward….ahi la dejamos * risa *
Y ahora, si esto no es suficiente prueba de que Rob como Edward pueda lograr esa espalda, aqui les dejo rapidito una marca (un lunar) y prueba de esta hermosa y sexy espalda que tiene Rob, hasta eso, valgame, es my temprano para estar pensando en estas cosas, mejor les dejo las fotos jajaja. En Remember Me
En Amanecer
Asi es que queda alguna duda? Espero que no. Denle un poco de credito a Rob por favor, por su dedicacion a su trabajo. Y yo por mi parte, solo puedo decir, que suerte tienes Kristen! Ambos tienen la dicha de tenerse el uno al otro, y son una pareja hermosa. Pero uno como mujer, Dios, que mendiga suerte tienes Kristen * risa * , con todo el respeto, por que tambien adoro a Kristen. Pero Rob es otro asunto. En fin, estan fueron las curiosidades que me encontre por la red y queria mostrarles la imposibilidad de algunas. Espero les hayan gustado. Comenten y dejen sus opiniones . Saludos y espero pronto traerles un D’Robsten mas en forma.
Nota Original de Robward&Krisella

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...