Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

12 junio, 2011

Jamie Campbell en un articulo de la revista GQ

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmp0bgKXVB1qhzyhno1_500.jpg
Jamie Campbell Bower aparece en un artículo llamado “Blazer Sharp”en el numero de junio 2011 de la edicion  británica de la revista GQ que se centra en la famosa Gieves  & Hawkes. La revista también cuenta con un pequeño fragmento de la entrevista con Jamie donde hablo sobre su papel como  Cayo de la saga Crepúsculo, y un poco sobre  Johnny Depp.


Campbell Bower tiene el aspecto natural que le ayuda  al interpretar a un vampiro junto a Michael Sheen. “Fue muy divertido de hacer. No estábamos interpretando  a personas reales, por lo que el proceso debe ir mas alla para que la gente pueda creerlo. También, si eres malo, no tienes que tentarte el corazon – puedes  hacer lo que quieras “.
Todavía estaba en la escuela en Bedales en Hampshire, cuando obtuvo su primer papel en Sweeney Todd (Manos de tijera). “Fue surrealista. Yo iba a la escuela por la tarde y preguntaban como nos fue el día.  Los demas decian que  las matemáticas eran  *** s, mientras que yo decia que  me había pasado el día en un barco con Johnny Depp. ”
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmp0cp0Xox1qhzyhno1_500.jpg
puedes leer mas en ingles AQUI
gracias a team-twilight traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...