Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

01 junio, 2011

Kristen Stewart vigila de cerca a compañera de Robert Pattinson

Sarah Gadon, la actriz que se enamora de Robert Pattinson en Cosmopolis ha saboreado la venganza con Kristen Stewart, ya que ella fue rechazada para el papel de Snow White.
Y es que esta es una industria competitiva, y muchas actrices luchan por los mismos papeles. Kristen Stewart lo hizo contra Sarah Gadon en “Snow White and the Hutsman”, y por supuesto, nuestra Bella Swan se llevó el premio.
Ahora Sarah Gadon se frota las manos porque podrá echarle el guante a Robert mientras ruedan juntos “Cosmopolis” en Toronto. Para colmo, Kristen se encuentra lejos, en Londres, como para vigilar a Robert. Y ya sabemos que en los rodajes suelen surgir muchos romances y relaciones entre actores que comparten pantalla.
Con estos precedentes, la malas lenguas aseguran que Sarah Gadon hará sus movimientos de aproximación con Robert. Pero es cierto que mucho tendrá que seducirle para quitarle a Kristen Stewart de la cabeza. ¿Pasará algo entre Sarah Gallon y Robert Pattinson?
impre
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...