Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

01 junio, 2011

La saga Crepúsculo en el ciclo “Los vampiros románticos visitan El Campello”

La Concejalía de Juventud, que dirige la edil en funciones, Noelia García, y concretamente, el Servicio de Información Juvenil (SIJ) invita a todos los campelleros a presenciar la saga Crepúsculo.
Las proyecciones tendrán lugar en la sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal de El Campello. La entrada es gratuita, el único requisito es retirar la invitación desde el lunes previo a la proyección de la película en la Biblioteca Municipal
De esta forma, el próximo día, 3 de junio, a partir de las 19 horas, se proyectará Crepúsculo, en la Sala Ramón Llull. La segunda parte de la saga se presenciará el próximo viernes, 10 de junio, cuando le toque el turno a la película Luna Nueva. El programa de cine joven, bajo el lema ‘Los vampiros románticos visitan El Campello’ concluirá con la proyección del último film de la trilogía Eclipse, que tendrá lugar el viernes, 17 de junio.

Crepúsculo es una novela romántica de vampiros, escrita por Stephenie Meyer, dirigida al público adolescente, y adaptada al cine por Catherine Hardwicke. La película  tiene como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, como Edward y Bella respectivamente. La protagonista de la historia Bella, es una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, tras la boda de su madre con Phil, jugador de béisbol. Debido al trabajo de éste que viaja constantemente, Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que su madre pueda viajar al lado de Phil.
Si eres seguidor de la trilogía y quieres volver a disfrutarla, o simplemente quieres descubrir los secretos más románticos de los vampiros, estáis invitados a la proyección de las tres películas, los primeros tres viernes del mes de junio en la Biblioteca Municipal de El Campello.
fuente lacronicavirtual
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...