Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 junio, 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson serán los más burlados en los MTV Movie Awards

Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de las celebridades más esperadas durante los MTV Movie Awards 2011… pero estos novios también serán los más burlados de la gala.


Y es que, teniendo como animador al comediante de ‘Saturday Night Live’, Jason Sudeikis, la noche de este domingo 5 tiene garantizada muchas mofas… sobre todo para los protagonistas de la popular saga de vampiros, ‘Crepúsculo.’
En entrevista con el portal de E News, Jason Sudeikis reveló que tiene aproximadamente unos 4 mil chistes sobre Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).
Así es que si la pareja de jóvenes tórtolos creía que la premiación de MTV estaría llena solo de premios, besos y delirantes fans; Kristen y Rob deben prepararse para muchas sorpresas y, sobre todo, muchas mofas durante la gala.
Y es que, ¿quién no quiere ver a sus estrellas favoritas totalmente ridiculizadas ante millones de personas en todo el mundo?
impre
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...